EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, MIRAMAR REGISTRÓ 42 CASOS DE CORONAVIRUS -DETALLES DE LAS MEDIDAS QUE SE APLICARÁN A NIVEL NACIONAL

SEGÚN CONSULTA CON CAUTORIDADES LOCALES, LOS HISOPADOS DE LABORATORIO REFLEJARON  19 CONTAGIOS Y POR CRITERIO EPIDEMIOLÓGICO 23 Y LOS PASIVOS AUMENTARON A 132.


SIN EMBARGO VARÍA A LA INFORMACIÓN OFICIAL OTORGADA AYER DONDE  DA 21 POR LABORATORIO Y 3 POR CRITERIO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO Y 534 PERSONAS SE ENCUENTRAN AISLADAS.

SE SIGUE VACUNANDO AUNQUE LA ENTREGA DE VACUNAS TIENE SUS PORMENORES A NIVEL NACIONAL.

LUEGO QUE SE DIERON LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR NACIÓN QUE SE INICIARÁ  A PARTIR DE LAS 0.0 HORAS DEL VIERNES, A LAS 23 CERRARÁN LOS COMERCIOSY LA RESTRICCIÓN DE CIRCULAR EN TODOS EL PAÍS SERÁ DESDE LA 0.6 DE LA MAÑANA.

LOS CASINOS, BINGOS, DISCOTECAS, Y SALONES DE FIESTAS QUE POSEÍAN PROTOCOLOS, TENDRÁN QUE SUSPENDER SUS ACTIVIDADES.

NOTAMOS UNA VUELTA ATRÁS, DONDE  RECOMIENZAN ETAPAS YA VIVIDAS POR LA FUERTE OLA DE CONTAGIOS EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SE  NOTARÁ LA FLAQUEZA ECONÓMICA EN MUCHOS COMERCIOS.

EL DECRETO DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL VENCERÑA EL 30 DE ABRIL.

MÁS INFORMACIÓN:

En las zonas del  país donde hay mayor riesgo epidemiológico y sanitario se suspenderán las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

También suspenderán los viajes de egresados y de grupos turísticos. Se suspenderán las competencias deportivas amateur en todo el país y la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas. Este estilo de medida no estaba en consideración en las últimas semanas y se terminaron incluyendo para profundizar el impacto de las restricciones.

Habrá control en el transporte público. El Gobierno dispondrá que solo viajen las personas que forman parte de la lista de trabajadores esenciales. También los docentes y los alumnos, ya que las clases presenciales se mantendrán pese al aumento de casos.

SEGURAMENTE EL INTENDENTE DE GRAL. ALVARADO MAGISTER SEBASTIÁN IANANTUONY BRINDARÁ COMUNICADOS PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE NACIÓN EN LA ETAPA DE LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS, DONDE EN POCOS DÍAS LAS CIFRAS DE LOS CONTAGIOS A AUMENTADO DEMASIADO.

SE SABE QUE FALTAN VACUNAR A MUCHAS PERSONAS Y  LA VACUNACIÓN  NO LIBERA DE CONTAGIOS, (CASO PRESIDENTE DE LA NACIÓN)-

TRATE DE SEGUIR CUIDÁNDOSE, BARBIJO, ALCOHOL EN GEL, HIGIENIZARSE CARA Y MANOS Y ESO SÍ ADQUIRIR DE MUCHA PACIENCIA, EL VIRUS DESCONOCE ESTATUS ECONÓMICOS SOLO,AVANZA.

FIGAALVARADO INFORMA