El Encuentro del Barrilete “La Fiesta de la Familia”-MIRAMAR

Se llevara a cabo el dia domingo 25 de abril   en el Paseo Costanero y calle 33 de la Ciudad de Miramar.

Este encuentro de barriletes ya es una costumbre popular para los residentes y a su vez también para los turistas que eligen nuestra cuidad  en dicho evento participan   las familias  que logran compartir  un domingo diferente frente a la costa, donde no faltan los mates y los juegos con los más pequeños.

Dicho evento comenzó en el año 2007, realizándose dos encuentros en los meses  de Abril y Octubre, respectivamente. En el año 2009 fue declarado Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvarado.

El evento tiene  fines solidarios y en el predio se instalan puestos de distintas cooperadoras y entidades de la  ciudad que se ven beneficiadas en cada edición; contando además, con el auspicio de empresas locales.

También se reciben en el  lugar, donaciones de ropa en buen estado y mercadería que luego será destinada a quienes más lo necesiten. Cada niño que concurre al lugar recibe una bolsa de golosinas y al finalizar se realiza un sorteo en el cual se regalan Bicicletas- Juguetes y premios en Gral. Donados por comerciantes locales.

En cada edición nos visita Representantes de la Asociación Batoco Barriletes (Barrileteros que recorren los distintos encuentros que se realizan en el país y del mundo dicho grupo tiene como objetivo construir y volar barriletes)


No hay comentarios :