CLAUSURA DE TALLER EN PARQUE BRISTOL- MIRAMAR

En el día de la fecha personal de la SUBDDI Miramar, a cargo del Comisario SERGIO GUILLEN, conjuntamente con la EPC de Miramar realizaron inspección en los distintos talleres de la esta ciudad, con el fin de que estuvieran en regla.Tal es así que los detectives al inspeccionar un taller ubicado en calle Falucho al 1800 del Barrio Parque Bristol de Miramar, al llegar observan gran cantidad de vehículos y autopartes, dispersos por el lugar, por lo que se le solicita al dueño, Libro de Registro del automotor y Habilitación Municipal, el cual manifiesta que no poseía la documentación requerida.

Una vez inspeccionada la gran cantidad de vehículos, motovehiculos, y autopartes, consultado con el sistema Informático de Policía, arroja como resultado que uno de los vehículos poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por el Juzgado de Paz de General Alvarado. Por lo que consultado con el Juzgado de intervención dispuso el secuestro del mismo, quedando alojado como depósito Judicial en el Destacamento Copacabana de Miramar.

Como así también, personal de SUBDDI y EPC Miramar, clausuraron el lugar por falta de Habilitación Municipal  y Libro de Regristro del Automotor.-

No hay comentarios :