CAE PRÓFUGO QUIEN POSEE CAPTURA DESDE EL MES DE FEBRERO EN MIRAMAR, FUE DETENIDO EN C.A.B.A

A comienzos del mes de Febrero del corriente año, una ciudadana oriunda de esta localidad Denuncio en la Comisaria de la Mujer y la Familia, que recibía constantes amenazas por parte de su ex pareja, tal es así, que por temor a su integridad realizo la correspondiente denuncia, pensando que así terminaría todo. Pero no fue así, este sujeto de 22 años, siguió con las amenazas y obsesionado con ella comenzó a seguirla.

Luego de que lo denunciara, la Comisaria de La Mujer y la Familia, tomo intervención la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Miramar, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. María Florencia Salas del Departamento Judicial de Mar de Plata, quien tramito por ante el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S  Rosa  Frende, Orden de Detención para el masculino de 22 años de edad, el día 11 de Febrero del corriente año. 

No logrando dar con el mismo, motivo este por lo que la Fiscalía actuante encomendó la inmediata intervención de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar a los fines de que  se realicen tareas investigativas con el fin de que se efectivice la Detención.-

INTERVENCIÓN DE LA SUBDDI MIRAMAR

Ante ello, los Detectives de la Policía de Investigaciones de Miramar, a cargo del Comisario SERGIO GUILLEN, comenzaron a realizar distintos e intensos trabajos de campo en procura de dar con el prófugo, tanto en la ciudad de Miramar como en las localidades vecinas, ya que tenían el dato que se habría fugado de la ciudad al saber que era intensamente buscado. Luego de varios días de búsqueda  en los posibles domicilios donde se podría refugiar, se realizó allanamiento en la localidad vecina de Cnt. N. Otamendi, arrojando como resultado negativo. 

Motivo este, que por datos obtenidos en esa ciudad, también se lo busco en la ciudad de Mar del Plata y hasta se logró obtener por parte de los detectives, que este sujeto se estaría refugiando en la casa de un tío en la ciudad de Buenos Aires, CABA. 

De todo este trabajo los detectives constataron el domicilio en el cual se refugiaba, como así también, todos los movimientos que hacía, ya que transitaba libremente por la ciudad y hasta trabajaba en dicha ciudad.

PROFUGO DETENIDO

Toda esta búsqueda finalmente dio sus frutos, ya que luego de la amplia investigación, el Comisario Sergio Guillen dio aviso a la Comisaria 15° A, de la ciudad de Buenos Aires CABA, ya que al ser Jurisdicción de CABA, la Policía de la Provincia no puede operar,  y en el día de la fecha, en horas del mediodía Personal de esa Comisaria efectivizo la Detención del Sujeto,  cuando salía del domicilio en el que se refugiaba; quien poseía PEDIDO DE CAPTURA por el delito de “AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA”, el cual quedara alojado en esa ciudad hasta mediados de la semana quien será trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batan en donde se encontrara con varios de sus amigos ya presos.-

No hay comentarios :