Cae acusado de asaltar y golpear a jubilada de 80 años en Lobería

Tiene 44 años. Fue detenido por la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Lobería.

Un malviviente que fue rápidamente identificado por la policía de Lobería luego que asaltar a una jubilada de 80 años y se apoderara de sus ahorros. Efectivos de la SubDDI Lobería en horas de la tarde de este lunes detuvo a Araya Favio German como sospechoso de cometer el robo.

 

La jubilada sufrió una crisis nerviosa y debió ser internada en el Hospital “Gaspar Campos”, aunque nunca estuvo en riesgo de vida por las lesiones sufridas. Además de la detención del acusado, el personal policial secuestro las prendas de vestir del individuo que pudiera según trascendiera pudo haber utilizado durante el ilícito.

 

El 9 de abril pasado un hombre sorprendió a una jubilada de 80 años cuando entraba a su casa y le propinó un golpe de puño en el rostro para poder sustraerle dinero en efectivo de una extracción que acababa de hacer en el banco.

 

Según informaron fuentes oficiales, Araya fue interceptado en calle José María Paz y Curuchet mientras que los investigadores se realizaban una discreta vigilancia. Los efectivos de la Sub DDI Lobería hicieron efectivo el pedido de detención vigente solicitado por la Ayudantía Fiscal Dra. Vanesa Schneider quien en las próximas horas le tomará declaración.

 

También colaboró en el procedimiento personal de la Estación de Policía Comunal y Comando de Patrulla Rural de Lobería. La causa fue caratulada robo con intervención de la Fiscalía Nº 1 de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de Lobería.-

No hay comentarios :