APREHENDEN A PRESUNTO MOTOCHORRO DURANTE ALLANAMIENTO EN SU VIVIENDA.

En la mañana de hoy, efectivos en la DDI Mar del Plata cumplimentaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Belgrano de esta ciudad, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años acusado de haber participado en el robo a dos adolescentes el día 18 de Abril, mientras las mismas circulaban por la bicisenda existente en la Ruta 88. 
Además, fueron secuestrados diversos elementos que guardarian relación con el hecho investigado, entre ellos la motocicleta utilizada, como también un segundo motovehiculo con pedido de secuestro activo.

La investigación que tramita por ante la Fiscalia 6 de Mar del Plata a cargo del Dr. Juan Pablo Lodola, se inicia el día 18 de abril de este año, cuando dos jóvenes de 21 y 17 años que circulaban a bordo de sus bicicletas, fueron abordadas en el km 5 de ruta 88 por dos masculinos en moto, quienes mediante intimidación las despojan de diversos elementos personales.

Derivada en la DDI Mar del Plata, los detectives lograron la identificación de uno de los presuntos autores, quien fue aprehendido esta mañana en el marco de un allanamiento realizado en su vivienda de calle Tripulantes del Fournier al 10600.

No hay comentarios :