USURPACIÓN-USO DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA-ESTAFA_

SÍNTESIS: en el día de ayer personal del Comando de Patrullas, circunstancias en que se hallaban recorriendo los distintos barrios de la ciudad y ante un llamado al 911, se constituyeron en la Av. Fortunato de la Plaza Nro. 1900, lugar donde observan a dos personas identificadas como Gentiles Walter Edmundo (56) y Clavijo Alejandro Gabriel Javier (45) intentando tomar posesión de un terreno. Ante el requerimiento por parte de los efectivos de la documentación con la que pudieran acreditar la propiedad del mismo, ambos hombre dijeron no poseer documentación alguna.


De la misma manera pero esta vez en la calle Cayetano Rodriguez Nro 3700, efectivos del Comando de Patrullas junto al personal de la Cria. 5ta. , al arribar al lugar identifican a Trejo Daniel Esteban (38), Biran Maria Laura (48), Echeverría  Pablo (44), Sandobal Manuel (50), Romero Eduardo (48),  Musse Gustavo (26), Sarubbio Isaias (24). 


En este caso al solicitar los efectivos la documentación del terreno en cual se encentraban realizando trabajos, exhibieron un boleto de compra venta y una Actuación Notarial, ambos con señales visibles de ser apócrifos.  



Por tal motivo la Dra. Hirigoyen notificó de la formación de la causa a Biran por el delito de Uso de Documentación Apócrifa, a Trejo por el delito de Estafa y a Echeverría, Gentil, Clavijo, Sandoval, Romero, Musse y Sarubbio por el delito de *Usurpación.

Par el caso del primero de los hechos tanto también intervino la Dra. Hirigoyen y en este caso dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de Usurpación tanto para con  Gentiles como Clavijos . En ningún caso se tomaron medias restrictivas de la libertad.

INTERVENCIÓN: UFI 12 Dra. Hirigoyen.

No hay comentarios :