“TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES ” RUTA 11: Departamento Judicial Dolores

En el marco de operativo de Interceptacion vehicular en la Ruta 11 y acceso a la Ciudad de Mar de Ajo, logro secuestrar un ladrillo de marihuana que eran transportados en un vehículo Chevrolet Corsa Classic de color gris proveniente de la ciudad de Ezpeleta Partido de Quilmes, quedando el conductor aprehendido con intervención del Departamento Judicial Dolores por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES ”

Interviniente UFI 6 descentralizada de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni quien en la fecha está de licencia por lo que subroga el Dr. Walter Mercuri de la UFI 8 Descentralizada de Villa Gesell, participaron del operativo la Secretaria de Seguridad del Partido de la Costa,  Seguridad Vial de la Costa y Comisaría de Mar de Ajo.

INFORMA: La Superintendencia de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires -Delegación Dolores , siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo en la Batalla y Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado

No hay comentarios :