QUERÍA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA Y SE ROBA UNA CÁMARA

SÍNTESIS: en el día de ayer una mujer de 54 años domiciliada en el Barrio Punta Mogotes denunció que en circunstancias en que su vivienda se encontraba sola, autores ignorados ingresaron por una habitación que se encontraba abierta y le sustrajeron elementos varios entre los que se encontraban un televisor, una cámara de fotos, indumentaria, entre otros elementos de valor.
Luego de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 5ta.se pudo establecer que los elementos sustraídos se estaban ofreciendo en la red social Facebook por lo que se pactó un encuentro con el vendedor, en la calle Gianelli y Av. Fortunato de la Plaza, lugar donde se presentó Betraiz Elena Chico (50) a quien se procede a aprehender en el momento y en poder de quien se secuestró una cámara de fotos marca Nikon con lente 18-55, un lente marca Nikon 70-300, un cargador de batería marca Nikon y un Flash.

El Fiscal interviniente dispuso se notifique  a Chico de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento y se le otorgue la libertad a tenor de normado en Art.161 CPP.

NTERVENCIÓN: UFI 6 Dr. Lódola.

APREHENDIDA: Beatriz Elena Chico (50).

 

No hay comentarios :