Miramar recibe la #SemanaSanta con un “Camino del Chocolate”

Ante la inminente llegada del turismo en el tradicional receso por #SemanaSanta, se esperan una serie de eventos para acompañar las #pascuas2021 .

En ese sentido, se creará un “Camino del Chocolate” a través de una convocatoria a productores locales y feriantes, encolumnados en una lógica territorial.

Los prestadores, durante los días jueves y viernes diseñarán esculturas, encabezarán talleres de elaboración y otras opciones que se llevará a cabo dentro de cada establecimiento donde el turista de manera auto-guiada los podrá visitar.

Además se diseñará una gráfica insertado en un mapa las referencias para ubicar cada punto, y a su vez habrá una señalética unificada.

Dentro de las acciones también se otorgarán pequeños souvenires de chocolate que serán repartidos a centros integradores comunitarios, comedores y merenderos locales.

También habrá demostraciones en chocolate, espectáculos culturales y actividades lúdicas en el predio de la Bienal Internacional de Arte (Av. del Durazno, ingreso a #Miramar por RP 11), participación de feriantes y recorridos turísticos, respetando las medidas de prevención sanitarias que rigen en el marco de la pandemia por el #coronavirus.