INFORMACIÓN DEL CPR DE GRAL. ALVARADO: NUEVAS AUTORIDADES LOCALES Y ZONALES


CON MOTIVO DE LOS RELEVAMIENTOS POLICIALES Y ASCENSOS DEJA SU FUNCIÓN EL JEFE ACTUAL CRISTIAN SOLDANO, QUIEN DESEMPEÑARA EN NUESTRA REGIÓN UN EXCELENTE TRABAJO Y AHORA EL EX- COMISARIO AHORA CRIO. MAYOR DESEMPEÑARÁ EL CARGO DE SUBCOORDINADOR ZONAL DE SEGURIDAD RURAL EN MDP.  CONTROLARÁ LAS LOCALIDADES MAR CHIQUITA-GRAL. ALVARADO-LOBERÍA-SAN CAYETANO-Y BALCARCE

ACÁ EN GRAL. ALVARADO QUEDA COMO JEFE EL OFICIAL PRINCIPAL LEONARDO ARRIAGA EN PREVENCIÓN RURAL.


Comunicado del CPR:

En el día de la fecha se llevo a cabo el relevo del Jefe del CPR del partido de General Alvarado Comisario CRISTIAN SOLDANO.

Dicho movimiento Policial, se debió a que la Superioridad de esa especialidad, lo designo a SOLDANO como Sub Coordinador Zonal de Seguridad Rural Mar del Plata.

En el acto celebrado a horas del mediodía de hoy en las propias instalaciones de la Patrulla Rural, precedidas por el Director Operativo Sur de la Superintendencia Rural, Comisario Mayor PABLO FORTUNATO, el Coordinador Zonal Rural Mar del Plata Comisario Mayor GUSTAVO TKACHUK y autoridades de la Sociedad Rural del Partido de General Alvarado, se puso en funciones como Jefe del CPR al Oficial Principal LEONARDO ARRIAGA, quien cumplía hasta hoy la función de 2do Jefe del mismo.

Fue un acto emotivo, en donde el presidente de la Sociedad Rural le hizo entrega de un presente al Comisario saliente en agradecimiento por los más de 7 años de gestión para brindar seguridad a los vecinos rurales del partido.

Se recuerda al vecino del campo que el teléfono de contacto con la patrulla rural es el 2291511043


No hay comentarios :