INFORMA SUB-DDI MIRAMAR: DETIENEN A UN SUJETO POR ENCUBRIMIENTO

En el día de la fecha, personal de la Sub-delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de esta ciudad (Sub-DDI Miramar) Al mando del nuevo jefe Crío. GUILLÉN , SERGIO, procedió a la aprejensión de un sujeto masculino (66).
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 22 entre calles 25 y 27 de este medio, en circunstancia que un Grupo Operativo de Detectives de la SUBDDI Miramar, desarrollaba tareas preventivas, con personal de civil y móviles no identificables, fue así que les llamo la atención, la alta velocidad que transitaba un vehículo Marca Peugeot, modelo 207 compact, de color gris, rápidamente emprendieron a seguirlo para que detuviera la marcha,  identificándose como personal policial. 

Al momento de ser interceptado e identificado, y ser solicitada documentación del rodado, e inspeccionado el mismo, observan y advierten que la numeración del motor del vehículo no coincide con la cedula verde, y que posee la numeración intercalada. 

Por otra parte, se determinó que la cedula del vehículo, si bien a simple vista parecía original, también resultaba ser apócrifa, aunque de muy buena calidad. Por estos motivos, es que se procedió a la aprehensión del sujeto masculino (66), oriundo de esta ciudad, secuestrándose el rodado en cuestión, y la documentación apócrifa, dándose inicio a la investigación pertinente caratulada:


 “ENCUBRIMIENTO Y ADULTERACION DE MOTOR Y DOCMENTACION” 

Interviene de la Fiscalía de Flagrancia de la ciudad de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Sánchez.


No hay comentarios :