HURTO-TENENCIA ESTUPEFACIENTES-1 APREHENDIDO--MDP-video

SÍNTESIS: en el día de ayer personal de Comisaría 8va, llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Batán, donde se identificó a Alejandro Omar Galarza (29) y se procedió al secuestro de una bicicleta playera color azul, varias ruedas completas de bicicletas, y 500 gr. de marihuana.
La investigación se inició el pasado día 5 de marzo a raíz de una denuncia radica por un vecino, quien puso de manifiesto que hallándose en un comercio de la calle 35 y 40 de esa misma localidad, le sustrajeron la bicicleta.

Con las pruebas recolectadas el Fiscal Pellegrinelli solicitó a la justicia de garantías orden de allanamiento en Batán, donde secuestraron los elementos antes mencionados.

Galarza Alejandro (29) fue notificado de la formación de la causa y aprehendido por el delito de Hurto recuperando luego su libertad, mientras que Galarza Alejandro (19) quien también se hallaba en el domicilio y en poder de quien se encontraba la marihuana, fue notificado de la formación de la causa por el delito de  Tenencia de Estupefacientes.


APREHENDIDO: Galarza Alejandro Omar, (29).

INTERVENCIÓN: UFI 5 Dr. Pellegrinelli y UFI Estupefacientes Dr. Favaro..

No hay comentarios :