#FederalA BUENAS SENSACIONES AMISTOSAS ANTE LA RESERVA DE ALDOSIVI

Mientras espera que se confirme el formato y la fecha oficial de inicio del Torneo Federal A, Círculo sumó más minutos frente a la Reserva de Aldosivi con dos partidos de 40' en el predio del "Tiburón" en Punta Mogotes. En el primer encuentro de la mañana, fue empate 1 a 1, mientras que el segundo quedó en manos del "Papero" por 2 a 1.

El equipo de Gustavo Noto tuvo una buena actuación pese a que le faltaron algunos jugadores, se plantó bien y pudo generar situaciones ante la Reserva de Aldosivi, un equipo que mezcló juveniles con algunos exponentes del plantel superior que bajaron a hacer fútbol. Y eso que el arranque no fue auspicioso, porque a los 3' se equivocó Del Curto en una salida del arco y un delantero local aprovechó para abrir el marcador. Lejos de agachar la cabeza, Círculo empezó a manejar la pelota con Belucci y Rancic, y buscó permanentemente a Benedetti y Astiz. El de Lobería la hizo bien saliendo a jugar, giró y probó de afuera cerca. Lo que pudo ser el 0-2, terminó siendo el 1 a 1. En un minuto, un desvío en Charra terminó pegando en el palo y Del Curto se estiró para sacar una pelota que se le metía en el ángulo izquierdo. En la contra, asistieron bien a Jonatan Benedetti que ingresó por derecha y metió un remate cruzado, bajo, que se clavó contra el caño derecho. Antes del final, Agustín Restovich tuvo el triunfo pero la pelota quedó en manos del arquero.

 

En esos primeros 40', Noto dispuso de: Del Curto; Matías Castillo, Jeremías Ramírez, Gabriel Charra y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro, Cristian Belucci, Lucas Rancic y Agustín Restovich; Enzo Astiz (Diego Martínez) y Benedetti.

 

En el segundo turno, el encuentro fue entretenido y con varias llegadas. Antes de llegar a los 10', una pelota que pegó en el palo y que en el rebote salvó Paicil casi sobre la línea le quedó a Sebastián Nieto que metió una asistencia desde el arco para Diego Martínez que mostró su jerarquía definiendo por encima del arquero. La alegría duró poco porque tres minutos después llegó la igualdad de Aldosivi. Un buen ingreso de Enzo Astiz fue determinante en el resultado final, porque el goleador metió un buen anticipo en un córner para sellar el 2 a 1. Y dos minutos después firmó una exquisita definición tocando por arriba del "1", pero estaba adelantado. Una doble tapada de Nieto para ahogar el empate, fue lo último que pasó en una de las tantas canchas del impecable predio auriverde.

 

Para ese partido, el entrenador paró a: Sebastián Nieto; Hernán Paicil (Ramiro Rodríguez), Juan Manuel Zarza, Francisco Barzola y Bruno García (Matías Fuentes); Enzo Vértiz (Pedro Barberini), Ramiro Garay, Sebastián Batista y Ever Ullúa; Diego Martínez (Astiz) y Facundo Viggiano.

 

Los que no formaron parte del amistoso fueron David Nasif (sobrecarga), Matías Reali (contractura) y Bruno Vedda (fue papá el lunes). El plantel volverá a entrenar el miércoles por la mañana en el Campo de Deportes "Guillermo Trama".

 

#OrgullosoDeSerPapero 🔴🟢

No hay comentarios :