DETUVIERON A UN SUJETO EL CUAL POSEÍA DOS PEDIDOS DE CAPTURA-NECOCHEA


En cumplimiento de una orden de detención emanada por la Justicia de Garantías, efectivos de la DDI Necochea detuvieron a un hombre de 34 años.

Un hombre de 34 años que poseía dos pedidos de captura por violencia de género fue detenido por personal policial en calle 89 y 30. Las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la Unidad 44 de Batan.

La investigación a cargo de la UFI Nº 10, por los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas en concurso real ocasionadas a su ex pareja en Necochea, motivó a que se libre la correspondiente orden de detención por parte de la Justicia de Garantías local.

Además, contaba con una orden de captura vigente desde el mes de julio, por lesiones leves calificadas cometido el año pasado en la ciudad de Mar del Plata por disposición del Juzgado en lo Correccional Nº 1.

Tras una serie de investigaciones, la policía pudo constatar que visitaba la zona en la que finalmente fue apresado. Si bien el sujeto al momento de ocurrir la detención no opuso resistencia, los efectivos policiales debieron realizar una discreta vigilancia hasta observar su presencia en el lugar.

El imputado -cuyos datos no fueron revelados por la policía- fue trasladado a los calabozos de la Dirección Departamental de Investigaciones, en las próximas horas –después de ser indagado por la fiscalía interviniente- será trasladado a la Unidad 44 de Batan.

No hay comentarios :