Detienen a una pareja por robar cables de media tensión

La pareja se trasladaba en un Renault Dacia, en el que llevaban unos 600 metros de cable que habían sustraído en la zona rural de El Coyunco y Camino El Trío.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por haber robado cables de media tensión en la zona rural de  El Coyunco y Camino El Trío.


El hecho se descubrió el jueves por la tarde, cuando personal del Comando de Patrulla Rural, en una recorrida divisó a un Renault Dacia que tenía la tapa del baúl abierta y se podía ver que llevaba varios rollos de cable de media tensión.

 

Ante esta situación, los policías intentaron detener al vehículo, que se dio a la fuga a toda velocidad. Finalmente, a unos 500 metros por El Coyunco en dirección al camino vecinal Los Curros, el patrullero interceptó a Renault Dacia, que no tuvo más remedio que detener la marcha.

 

La policía identificó a los ocupantes del auto como un hombre de 45 años y una mujer de 38, quienes transportaban 600 metros de cables de media tensión que habían robado de los postes paralelos a los de energía eléctrica.

 

La pareja quedó imputada por “hurto en grado de tentativa” y el auto fue secuestrado por falta de documentación.

LA CAPITAL

No hay comentarios :