DETIENEN A UN SUJETO DE 27 AÑOS QUE REGENTEABA UN TALLER CLANDESTINO DE VEHÍCULOS EN MIRAMAR-SUBDDI MIRAMAR


Con fecha 4 de Marzo del corriente año, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de esta ciudad (Sub-DDI Miramar) a cargo del Comisario Octavio Olmedo, realizaron Inspección de Talleres y establecimientos relacionado con los rubros automotores y motovehiculos alcanzados por la ley 13.081, en los distintos barrios de la ciudad.

Tal es así, que los investigadores junto a un Perito Automotor inspeccionaron varios talles, arrojando como resultado, que en calle 68 y calle 29 de esta ciudad, lugar donde funcionaba una especie de taller clandestino, allí se identificó a su responsable, tratándose de un masculino de 28 años de edad. 

Asi fue que luego de la inspección y revisión de gran cantidad de motovehiculos y distintas partes de estos,  se logró determinar que dos motores poseían  PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, uno  de ellos por el delito ROBO DE MOTOVEHICULO, ocurrido a fines del pasado próximo mes de Febrero en esta ciudad; mientras que el segundo motor pertenecía a un motovehiculo sustraído durante el año 2013 en la ciudad de Mar del Plata. 

Consecuentemente, se dio intervención a la Fiscalia de Flagrancia de Mar del Plata, disponiéndose la APREHENSIÓN  del sujeto (28) a cargo del lugar, por el delito de “ENCUBRIMIENTO”, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia a Cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Facundo De la Canalé. 

Por otra parte, y respecto del lugar donde funcionaba, en condiciones totalmente precarias, el taller inspeccionado, se procedió a la clausura preventiva, por falta de habilitación municipal, y registros para el desarrollo de la actividad, labrándose actuaciones, además, por infracción a la ley 13081, dándose conocimiento e intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado 


EPÍGRAFE: "LA SUBDDI MIRAMAR INSPECCIONA TALLERES, SECUESTRA MOTORES DE VEHÍCULOS ROBADOS Y PROCEDE A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 28 AÑOS".

No hay comentarios :