DETENIDO POR: Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Tenencia de estupefacientes

SÍNTESIS: el pasado 03 de marzo un hombre domiciliado en barrio Pque. Peña denunció que a raíz de una pelea entre sus hijos y los hijos de un vecino, éste; un hombre de 40 años de edad lo había amenazado enviándole audios intimidatorios, para luego presentarse  en su casa con un arma de fuego, con la que lo apuntó.

Personal de la Comisaría 15 llevó adelante la investigación, recolectando suficientes medios de prueba para que el Dr. Cubas solicitara a la Justica de Garantías un allanamiento. El mismo se llevó a cabo en el día de ayer y en el lugar se procedió al secuestro de 1 revolver calibre 32, municiones de diferente calibre, elementos de corte,  autopartes entre las que se encontraba un block de motor con el número adulterada y 10 plantas de marihuana.


A raíz de los elementos hallados se le dio intervención a la Fiscalía de estupefacientes Dr. Ledesma y la Fiscalía de Automotores Dra. Romina Diaz. 

El imputado Pablo Darío Hernaga (40) quedó aprehendido por el delito de Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, fue notificado de la formación de casua por los delitosde Tenencia Ilegal de estupefacientes y Encubrimiento. Fue alojado en la Unidad Penal 44.



APREHENDIDO: HERNAGA PABLO DARIO (40).

INTERVENCIÓN: UFI CTCP, UFI Estupefacientes, UFI ODEPA.

 

No hay comentarios :