ALLANAMIENTO Y DETENCION POR HOMICIDIO-video

OBJETIVO:  Giacobini Nro. 2556.

SECUESTRO: Un pantalón, dos remeras y una campera con manchas simil hematicas; una biblia con anotaciones de la víctima,  y teléfono celular del imputado para análisis.

GÉNESIS: 06/03/21 se toma conocimiento de incendio en  vivienda  sita Av. Colon 8888 MdP, donde personal CPN entrevista a ROMERO CARLOS (61), morador del lugar, quien refiere que alrededor de las 07 AM observa humo en la casa de su vecino de nombre JESÚS ALEJANDRO OCHANDIO (66). Junto a otro vecino ingresa y sofoca foco igneo, observando en la habitación el cuerpo sin vida de Ochandio y elementos dispersos e incinerados.

Autopsia revela que la victima presenta múltiples heridas de arma blanca en espalda, cuello y rostro, además de lesiones defensivas en ambas manos.

Consecuentemente los detectives de esta DDI abocados a la investigación, establecen mediante testimonios y tareas de campo, responsabilidad penal como autor material del hecho en cabeza de la pareja de la víctima, identificado como LOPEZ EMILIANO HÉCTOR (27). Se obtiene Orden de Allanamiento para su domicilio, y Orden de Detención para con el nombrado, las que se cumplimentan en la fecha.

Fdo. José Miguel Ojeda. Crio. Insp. Director

VICTIMA: Ochandio Alberto Jesús (67), DNI:11.364.371.

DETENIDO: Emiliano Hector Lopez (27). Alojamiento UP 44 Batan.

INTERVENCIÓN: U.F.I. 5 Dr. Alejandro Pellegrinelli, Juzgado de Garantías nro.1, S.S Dr. Daniel De Marco. (IPP 6024-21).

No hay comentarios :