ALLANAMIENTO EN EL BARRIO MARÍN Y PARQUE MAR DE MIRAMAR-VIDEO

El pasado viernes un ciudadano denuncio en la EPC de Miramar, que se ausento de su domicilio en horas de la tarde y al llegar por la noche, constato que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varios elementos de valor.

Tal es así, que sumado a los robos de estas últimas semanas que sucedieron por la misma zona, más precisamente por la zona del centro y sumado a que los investigadores de la SUBDDI Miramar, ya investigaban varias causas con similares  modus operandi, como también, entraderas de señoras grandes, jubiladas. 

Es que, si bien los efectivos de la EPC de Miramar, labraron las primeras actuaciones sumariales, la fiscal Dra. Florencia Salas dispuso que se remitieran posteriormente a la SubDDI  de Miramar, al mando del Comisario GUILLEN SERGIO, donde se profundizaron las tareas investigativas. Así los detectives obtuvieron sus frutos, logrando individualizar al menos a dos de los sospechosos. De esta manera y con el aval de la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. MARIA FLORENCIA SALAS, se solicitó Ordenes de Allanamientos, para los mismos; lo cual gracias al cumulo de elementos probatorios, fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Sr. Juez de Garantías Dr. Juan Tapia.

ALLANAMIENTOS

El día de hoy, y como resultado de la Investigación la Policía de Investigaciones local (SubDDI) en conjunto con personal de la EPC de Miramar, cumplimentaron las Ordenes de Allanamientos para los autores de materiales de los últimos hechos en la ciudad de Miramar, uno de ellos en el Barrio el Marín de este medio, a un sujeto masculino de 20 años de edad, (integrante de la banda “Los Marineros”) y otro en el barrio Parque Mar de esta ciudad, a un conocido delincuente de 28 años. Una vez allanado dichos domicilios dieron como RESULTADOS POSITIVOS, hallando en el lugar varios objetos robados de los hechos investigados, disponiendo el magistrado de intervención que se los notifique de la formación de Causa por el delito de “ROBO”.-

No hay comentarios :