3 APREHENDIDOS POR ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA, Y POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA (ENTRADERA)-MDP

SÍNTESIS: en el día de ayer en horas de la noche efectivos de la Comisaría 7ma. de Mar del Plata, aprehendieron a tres hombres justo cuando ingresaban a una vivienda. El pedido de ayuda se recibió a través del teléfono de la seccional. Una vecina que vive a muy pocas cuadras solicitaba presencia policial porque había personas extrañas en el patio de su casa. Los uniformados, para no perder tiempo y debido a la cercanía, salieron corriendo desde la dependencia, y al llegar a la vivienda, habitada por  un matrimonio  de 70 y 77 años, se encontraron con tres sujetos en el living de la casa, que habían ingresado previo romper una reja de la cocina que da a un patio trasero.

En el hecho intervino la UFI Flagrancia, el Dr. De la Canale dispuso la aprehensión de Lucas Ezequiel Sotelo (29), Marcelo Alejandro Bresiaroli (34) y Maximiliano Jonathan García (21) por el delito de *robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de ttva. y su alojamiento en la Unidad Penal 44. En poder de los delincuentes se secuestró una llave francesa, utilizada para acceder a la finca, guantes y gorras visera. Las víctimas no sufrieron lesiones.

INTERVENCIÓN: UFI Flagrancia Dr. De la Canale.

APREHENDIDOS: LUCAS EXEQUIEL SOTELO (29), BRESIAROLI MARCELO ALEJANDRO (34), y GARCIA MAXIMILIANO JONATHAN (21)

No hay comentarios :