1 APREHENDIDO Y SECUESTRO - PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERDAD / VIOLACION DE DOMICILIO/ AMENAZAS CALIFICADAS -MDP


SÍNTESIS: en el día de ayer se recepcionó un llamado en la Cria. 4ta. Dando cuenta que en el barrio Villa Primera había un conflicto de pareja. En el lugar se constituyeron personal de la comisaría junto a efectivos de la Policía Local, al llegar comenzaron a golpear la puerta en forma insistente, pero ante el pedido de auxilio que se escucha desde adentro de la vivienda, los efectivos policiales rompieron la puerta e ingresaron a la finca logrando la aprehensión de un hombre de 42 años quien se hallaba golpeando a una mujer. 

Cito  el lugar se secuestró un arma blanca, y se le dio a intervención a la Fiscalía de Flagrancia Dr. De la Canale quien avaló la aprehensión del agresor, (identidad no se da a conocer para preservar a la víctima) por el delito de PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD / VIOLACION DE DOMICILIO/ AMENAZAS CALIFICADAS  / LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y POR TRATARSE DE UN HECHO MEDIANDO VIOLENCIA DE GENERO. La víctima, una mujer de 49 años, fue traslada al HIGA, presenta lesiones de carácter leves, mientras que su agresor fue alojado en la Unidad Penal 44.

MAR DEL PLATA:_ 1 APREHENDIDO Y SECUESTRO - PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERDAD / VIOLACION DE DOMICILIO/ AMENAZAS CALIFICADAS  / LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y POR TRATARSE DE UN HECHO MEDIANDO VIOLENCIA DE GENERO._

INTERVENCIÓN: UFI Flagrancia Dr. De la Canale.

No hay comentarios :