1 APREHENDIDO POR USURPACION DE PROPIEAD Y USO DE DOCUMENTO PUBLICO FALSO

SÍNTESIS: en el día hoy efectivos del Comando de Patrulla acudieron a un llamado, en el cual alertaban que personas extrañas estaban violentando la cerradura de una propiedad emplazada en el Barrio Faro Norte. Al llegar los efectivos se encontraron con dos hombres, uno de ellos cerrajero, contratado por el segundo quien dijo ser el propietario de la finca, incluso exhibió una Actuación Notarial con el fin de acreditar la propiedad de la misma.

Al notar la presencia policial, un vecino se  acercó a la casa y alertó a los efectivos que el día de ayer este mismo hombre  identificado como Pablo Gabriel Vera (41) que decía ser propietario del inmueble había roto el candado y forzado la cerradura de la puerta de acceso a la casa.


Se comunicó lo sucedido a la Fiscal Hirigoyen titular de le UFI Nro.12 quien dispuso se notifique  a Vera de la formación de la causa por el delito de Usurpación de Inmueble y Uso de Documento Público Falso y su alojamiento en la Unidad Penal 44. Vera posee una condena en suspenso de 3 años por Robo.

INTERVENCIÓN: UFI 12 Dra. Hirigoyen.

APREHENDIDO: Pablo Gabriel Vera (41).

No hay comentarios :