1 APREHENDIDO POR TENTATIVA DE ROBO

SÍNTESIS: el pasado 24 de marzo efectivos de la Comisaría 13, luego de un persecución y operativo cerrojo  lograron la aprehensión de un hombre  de 41 años, que intentaba ingresar a una vivienda de Playa Chapadmalal. El hecho se inicia con el pedido de ayuda de una mujer que se hallaba en su casa, y escucha que alguien estaba intentando ingresar. 

La mujer, de 23 años, se encerró en una de las habitaciones y desde allí dio aviso a los vecinos que integran un grupo de WhatsApp. 

Los vecinos dieron aviso a la policía, quienes se presentaron en forma inmediata, comenzando de esta manera una persecución del vehículo donde se movilizaban los delincuentes.

Interceptan al rodado en la calle 445 y colectora, el sujeto fue identificado como Daniel Bogado (41) quien fue notificado de la formación de la causa por el delito de Tentativa de Robo por Efracción y fue alojado en la UP44. 

El vehículo en el cual se movilizaban, un VW Fox fue secuestrado y en su interior se hallaron elementos utilizados para cometer los ilícitos.

Se trata de establecer la participación tanto de Bogado  en hechos precedentes de similares características.

El segundo de los delincuentes logró darse a la fuga

INTERVENCIÓN: UFI Flagrancia Dr. Amavet.

No hay comentarios :