VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN GRAL. ALVARADO-PARTE POLICIAL







ROBO

Denuncio Femenina de 48 años de edad que constata  que sujetos tras ejercer violencia sustraen alambrado de su terreno   sito calle el Triunfo y Los nogales, Barrio Parquemar , siendo esta de tres hilos con sus respectivos postes y torniquetes.


HURTO

Personal de este elemento procede  en calle 19 y Costanera de este medio, a la aprehensión de menor de 13 años quien momentos antes hurta celulares de un carpa de balneario Sol, y es interceptado por la víctima femenina de 39 años de edad Mantenida comunicación con Fuero de Responsabilidad Juvenil, quien dispuso actuaciones de epígrafe y entrega a sus progenitores.-

 

HURTO

 

FECHA: Denuncia Masculino de 59 años de edad que deja su bolso en carpa  del balneario sito en calle 17 y Costanera de este medio, e ingresa al mar, al salir constata que  sustraen el bolso con documentación varia a nombre del denunciante, Había dinero en efectivo y dos celulares.- 

Interviene Fiscalía Miramar.-

HURTO

Denuncio. masculino de 34 años de edad  resulta ser propietario de un Vehículo marca Renault, dejándolo  estacionado sobre porch en su vivienda, sita en calle 13 entre 60 y 62ir., 04:20 hs. constata ignorados sin ejercer violencia ingresa al interior del rodado  y sustraen estéreo.  Posee seguro.

 

 HURTO

 

Denuncia femenina 38 años de edad, manifestando que día 21 cte. mes y año, 18:00 hs. aprox. se retira de su domicilio sito en calle 72 entre 13 y 15 Miramar regresando día de la fecha, 00:30 hs. constatando que autores ignorados, previo correr la traba de una ventana lateral de la finca, le sustraen una garrafa de 10 kg. color amarillo. 

No posee alarma. No posee seguro. No valúa. No posee cámaras.

 

HURTO

Denunció ciudadano de 24 años de edad, resulta  ser propietario de varios equinos, 18 cte. mes y año, 19:30 hs. deja varios ellos en predio sito en calle 53 y 48, regresando a buscarlos 19 cte. mes y año, constatando la faltante de  una petisa de pelaje tordillo negro, sin marca, la cual se encontraba atada a una estaca con una soga blanca. 

No hay comentarios :