PARTES POLICIALES DE GRAL. PUEYRREDÓN-DE LA TARDE

HECHOS PÒLICIALES- DEP. DE MAR DEL PLATA

COMISARIA 2DA - TENTATIVA. DE ROBO

Personal de Comando de Patrullas Zona Centro, en Av. Paso y 20 de Septiembre, aprehenden a MASCULINO (41), quien momentos previos de calle 20 de Septiembre N°4000, sustrae 1 picaporte de bronce de puerta, propiedad de  FEMENINA (62). Se procede, en poder de aprehendido, al secuestro de 15 picaportes de bronce y 2 destornilladores, estableciéndose que los mismos fueron sustraídos de diversos domicilios. Comunicado se dispone remisión UP N° 44. Antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; infracción a la Ley de Estupefacientes

 

COMISARIA 1RA- INF ART 35- 74- 78 DECRETO LEY 8031/73

Personal de Comando de Patrullas Zona Centro, en calle San Luis y Belgrano, aprehenden MASCULINO (34), quien ocasiona disturbios en vía publica, y ante presencia policial no acata las órdenes impartidas, tratando de arrojar piedras hacia los transeúntes; accionar que la efectivo policial intenta impedir y se esquinza la muñeca izquierda de su mano hábil. Asistida en Clínica de Fracturas.

 

COMISARIA 12DA MDP-TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

Comando de Patrullas. Norte, en calle Remedios de Escalada y San Lorenzo, interceptan vehículo Volkswagen, procediéndose a la aprehensión de sus tripulantes, FEMENINA (36) y MASCULINO (41), incautando en el interior del rodado arma de fuego con pedido de secuestro Cte. Femenina posee Antecedentes contra las persona y violencia familiar.

 

COMISARIA 2DA MDP-AGRESION CON ARMA

Personal de Policía local, en calle Santa Fe y Avda. Colon, aprehenden a MASCULINOS (32) Y (31), quienes con trozos de vidrios entre sus manos, perseguían a MASCULINO  (22), estableciéndose que momentos antes lo empujan provocando rotura de vidriera del local, sito en calle Santa Fe N°2200.

 

COMANDO PATRULLA RURAL GRAL. PDON, " TENTATIVA DE HURTO

Personal de comando patrulla Rural, en marco de operativo dispuesto, a la altura Camino Santa Paula y Camino Luxemburgo, observan a dos masculinos quienes ante presencia policial, emprenden la huida a bordo de Motovehiculo  marca ZANELLA RX 150 Tras persecución,  se logra la aprehensión de MASCULINOS (26) y (34), secuestrándose bolsas arpillera con 50 kg. de choclos en espigas. Cte. Masculino (26) posee Antecedentes por DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD.

No hay comentarios :