“ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO”-CASO ROBO EN F.A.I.D.I - MIRAMAR

HECHO PRECEDENTE: 15FEB2021, denuncia mujer de (42), empleada de la Fundación FAIDI. que entre las 23:00 hs. día 14/02/2021 y las 10 hs. del dia siguiente, ignotos sustraen 6 chapas galvanizadas metálicas, que se encontraban colocadas en un techo de galpón, varios plantines del invernáculo y 20 ladrillos tipo “Block”. Altera escena, aporta soporte fílmico de cámaras de seguridad. UFI MIR.


Fecha personal del CP local y de este elemento Operacional, cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario y secuestro para con el siguiente domicilio:

Calle 96 al 700 Mir., hallándose la sindicada en autos  domiciliada en el lugar, asimismo de la inspección realizada no se encuentran elemento de interés para con la presente investigación,. RESULTADO NEGATIVO.

 

AMPLIACION: Se llevaron a cabo diversas tareas, declaraciones testimoniales, amplios relevamientos vecinales, informe evaluación de lesiones Cuerpo Médico de Policía, seguimientos de víctima de autos, obteniéndose en la fecha las correspondientes ORDEN DE ALLANAMIENTO para el domicilio de calle 48 al 1.100 Miramar y ORDEN DE DETENCION para con dicho MASCULINO sindicado. Se coordinó la pesquisa con el titular de la EPC Miramar, comisario Castagnino, personal de GTO de EPC Miramar, personal de Drogas Ilícitas y de este elemento, arrojando dicha diligencia RESULTADO POSITIVO, dando con la persona en calle 19 entre calle 54 y 56 Miramar, quedando sindicado en calidad de detenido.-