JOVEN HERIDO EN ACCIDENTE DE RUTA 11, FALLECIÓ

Un joven de 28 años que había sufrido la fractura de cráneo en un accidente en la Ruta 11 falleció esta mañana luego de estar dos semanas internado en terapia intensiva.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso de Javier Alberto, quien había sido una de las tres personas que resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido el pasado 16 de enero a la madrugada en la Ruta 11 a la altura del ingreso del barrio Félix U. Camet. En ese accidente el conductor del auto en el que viajaban había perdido la vida.

 

El fatal accidente ocurrió el 16 de enero minutos antes de las 4 de la madrugada cuando un Volkswagen Gol que circulaba por la Ruta 11 por la mano que va de Santa Clara del Mar hacia Mar del Plata chocó de frente contra una columna de iluminación.

 

Producto del impacto el conductor murió prácticamente en el acto, mientras que el resto de los ocupantes -Javier Alberto, otro joven, una mujer y dos bebés- sufrieron heridas de diferentes consideraciones.

 

Los dos jóvenes y la mujer fueron trasladados al Hospital Interzonal, mientras que los bebés al Materno Infantil.

 

Javier Alberto había sufrido fractura de cráneo y se encontraba internado con pronóstico reservado. A pesar de los esfuerzos de los médicos, este lunes falleció a causa de las graves heridas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :