Jorge Rial anunció en Twitter que no volverá a la televisión

Ya corría el rumor de que el periodista Jorge Rial no regresaría a conducir el programa Intrusos, ciclo que conduce desde hace 20 años. Sin embargo, la noticia la confirmó él mismo esta noche 31/01 a través de las redes sociales..

Tras 21 años en la pantalla chica conduciendo el programa de chimentos "Intrusos", Jorge Rial le dice chau al ciclo que condujo por el canal América TV. Si bien ya se había corrido el rumor, fue el propio periodista quien esta noche 31/01 confirmó que no volverá a la televisión.

Tras su anuncio, recibió varias respuestas de sus seguidores en redes sociales:

 

"Eso ya nos enteramos por los portales.. te debes a tu público y nos dejaste tirados..

Te hicimos el aguante 21 años. Por respeto a nosotros que te vimos todas las tardes nos podrías haber tenido un poco más presentes...", fue uno de los reproches de una de sus seguidoras, con la cuenta @maflofy.

 

Además, se leyeron otros mensajes como: "No miro intrusos, si no está no es lo mismo... Bien ojala no vuelvas nunca, llorón... Lo mejor que le puede pasar a la tele y que sea para siempre... Una buena para iniciar la semana! La televisión será un poquito más limpia!... Excelente, ya pasó de moda tu periodismo".

 

La noticia de Jorge Rial no tomó a casi nadie por sorpresa, y es que ya varios portales de espectáculos habían filtrado que él dejaría de conducir Intrusos para probablemente empezar un ciclo de un programa político.

 

No es la primera vez que Jorge Rial deja el programa. En el año 2004 fue reemplazado al mediodía por Horacio Cabak con Beto Casella como ladero, mientras él se dedicó a conducir Intrusos en la noche, pero ese ciclo sólo duró un año.

 

Además, el periodista Ángel de Brito había dado la primicia días atrás en su programa Los Ángeles de la mañana, por El Trece.

 

"Hay intensas internas adentro del programa", dijo de Brito.

 

Y agregó: "Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima". Según dijo, el conflicto comenzó por un supuesto grupo de chat en el que estaban todos los miembros de Intrusos, menos Jorge Rial.

 

"Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, comentó.

URGENTE 24

No hay comentarios :