INFORMA POLICÍA DE LA DEPARTAMENTAL DE MDQ

COMISARIA 9NA- ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Personal Comando Centro, en calle A. Brown y Las Heras, aprehende a MASCULINO (33),

En momentos previos ingresa a cochera sita en calle

Sarmiento 2300, sorprende a empleado masculino (56); al cual tras forcejeo sustrae billetera con dinero. UFI Flagrancia dispone not art 60 CPP y 161 CPP. Aprehendido registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y contra la propiedad automotor.


COMISARIA 1RA – ROBO Personal de Comando Centro, en calle 9 de Julio al 3700, aprehende a MASCULINO (19), quien llevaba de tiro Motovehiculo marca Honda Twister 250 c.c.; observando que posee cables de encendido forzados, careciendo de documentación y llave. Se establece luego que la misma fue sustraída, de calle Avellaneda 3500; resultando damnificado masculino (24). Se procede al secuestro de una tijera corta hierro, en poder de aprehendido. UFIJ Flagrancia dispone not art 60 y remisión aprehendido a sede tribunalicia. Causante registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, contra la propiedad automotor y por infracción a la Ley contravencional.


COMISARIA 11RA-USURPACION EN GRADO DE TENTATIVA Personal de Comando Sur, en calle Irala n° 10700, aprehende a FEMENINA (35) y MASCULINO (29), quienes previo provocar daños en reja y puerta, ingresan a vivienda, con intenciones de usurpación; resultando propietaria FEMENINA (59). UFI Flagrancia dispone not art 60 CPP y traslado de aprehendidos a sede tribunalicia.


COMISARIA 6TA. -DESOBEDIENCIA/DAÑO Personal Comando de Patrullas Norte, en calle Calaza al 1500, procede a la aprehensión de FEMENINA (43) quien momentos antes provoca rotura en la ventana del domicilio de su progenitora femenina (73) (no vidente). Así mismo se hallaba vulnerando restricción de acercamiento vigente otorgada por el Juzgado de Familia N° 6. UFI Flagrancia dispuso actuaciones por carátula epígrafe, posterior libertad a tenor del art.161.


COMISARIA 4TA MDP –ENCUBRIMIENTO Personal de Comando de Patrullas Norte, en Calle 1° de Mayo 1900 procede a la aprehensión de MASCULINO (27), quién circulaba a bordo de motovehiculo marca Honda modelo Tornado, se constata adulteración el número de motor y chasis. UFI Flagrancia dispone carátula de epígrafe y posterior libertad a tenor art 161 CPP. Aprehendido registra antecedentes por idéntico delito.

No hay comentarios :