INFORMA LA DEPARTAMENTAL DE MAR DEL PLATA: HECHOS POLICIALES

 


COMISARIA 7MA. – CAPTURA ACTIVA

Personal de Policía Local, a raíz eventual 911, en calle DELLA PAOLERA al 800, procede a la aprehensión de MASCULINO (31) sobre quien pesa CAPTURA ACTIVA por ROBO AGRAV POR USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TTVA, constatando que el mismo posee arresto domiciliario. Magistrado interviniente dispone traslado a UP 15.

 


COMISARIA 4TA – ROBO

Personal de Comando de Patrullas Norte en Av. Luro 4800 procede a la aprehensión de MASCULINO (35), quien previo violentar cerradura de puerta delantera izquierda de Peugeot 306, sustrae stéreo y demás pertenencias de su interior, secuestrando en su poder una “yuga”. UFIJE Flagrancia, dispone actuaciones de rigor, Not. Form. Causa a tenor del Art. 60 CPP y posterior traslado a sede tribunicia. Aprehendido registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

 


COMISARIA 6TA - VIOLACION DE DOMICILIO

Personal de Policía Local, en calle ECUADOR Y RÍO NEGRO aprehende a MASCULINO (19), quien momentos antes saltaba sobre los techos de los domicilios. En el lugar entrevistan a FEMENINA (69), refiere ver masculino mismas características en el techo de su propiedad.  UFI Flagrancia dispone carátula epígrafe y traslado a Tribunales.

 


COMISARIA 16TA. – RESULTADO ALLANAMIENTO

Personal del Gabinete Técnico Operativo y Policía Local, efectivizan Orden de allanamiento dispuesta por Jdo de Flia en autos caratulados PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR (LEY 12.569), OBJETIVO I: HEGUILOR 2600. En el lugar identifican a MASCULJNO (31), secuestrándose un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, con cargador y once (11) municiones. Jdo actuante dispone formación de causa por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Aprehendido registra antecedentes delitos contra la propiedad automotor, contra las personas y por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 


COMISARIA 7MA MDP. – USURPACION

Personal del Gabinete Técnico Operativo y de Comando de Patrullas Norte, en calle Felix U. Camet y Acevedo, aprehenden MASCULINO (75), quien desplaza el cerco perimetral de un lote 3, y utiliza el inmueble como estacionamiento de vehículos. UFI 12 dispone notificación art. 60 cpp  y libertad art. 161 cpp.

No hay comentarios :