#FederalA FACUNDO NASIF Y LUCAS SÁNCHEZ JUGARÁN EN CÍRCULO

Aunque ya habían empezado a entrenar en el transcurso de la semana, ya es oficial que los defensores Facundo Nasif y Lucas Sánchez son incorporaciones para Gustavo Noto de cara al próximo Torneo Federal A. Si el entrenador así lo decide, ambos estarán a disposición para formar parte del amistoso del sábado a la mañana frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi.

 

El marcador central marplatense, surgido de Aldosivi, tiene ua larga trayectoria en el ascenso y es conocido del cuerpo técnico por haberlos enfrentado. Surgido de las inferiores de Aldosivi, jugó 77 partidos en la B Nacional, misma categoría en la que vistió los colores de Sportivo Belgrano de San Francisco y Los Andes. Luego comenzó una travesía por equipos de la B Metroplitana en Comunicaciones, Almirante Brown y Colegiales, donde sumó partidos y buenos rendimientos. En el medio, probó suerte en el exterior y estuvo en Técnico Universitario y Manta de Ecuador, y el FC Luftetatari de Albania. Con 33 años (nació el 10 de septiembre de 1989), llega a aportar solidez, buen juego aéreo y experiencia en la última línea.

 

El caso del lateral izquierdo es distinto, formaba parte del plantel de Santamarina en la Primera Nacional, donde jugó 10 partidos en las últimas temporadas y sale en busca de rodaje y continuidad. Ese sector era una posición que Gustavo Noto necesitaba reforzar y Lucas Sánchez fue el elegido para cumplir la función. Nacido el 12 de diciembre de 1997, tiene 23 años.

 

El sábado por la mañana, Círculo afrontará dos encuentros amistosos frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi. Serán a las 9 y 10 horas, a puertas cerradas.

 

#SomosCirculo