DOS DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO



Personal de Gabinete Técnico Operativo y medios efectivizan orden de registro, en la marco de IPP, Objetivo: Coronel Vidal N°2500 procediendo a la aprehensión de sujetos (20) y (28)

Se secuestraron  pesos argentinos, una réplica de arma de fuego, un motovehiculo marca Gilera, tres cascos, un par de zapatillas, un teléfono celular marca Samsung modelo A50, una tablet, lentes de sol, una mochila negra y 28 tarjetas de presentación. Autoridad Judicial interviniente dispone traslado a UP N° 44. 


Causantes poseen antecedentes por delitos

contra la propiedad y las personas. A raíz de presente investigación, se logró el esclarecimiento de cuatro hechos delictivos, todos ellos bajo misma modalidad, siendo las víctimas sorprendidas por sujetos masculinos a bordo de motovehiculo, quienes mediante empleo de arma de fuego, los desapoderaron de pertenencias.


COMISARIA 2DA – ALLANAMIENTO ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA NO SECUESTRADA / ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA APTA PARA EL DISPARO / ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR POR EL USO DE ARMA NO SECUESTRADA