Ddi Loberia : Secuestran una costosa motocicleta robada del predio de transito municipal.

Allanaron una vivienda en el barrio San Martín, en el interior había dos motos robadas de gran cilindrada y chapas patentes de otra moto con pedido de secuestro activo. 

El rápido accionar de la policía luego de que robaran días antes una moto del predio de transito municipal permitió secuestrar el rodado en un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín, además secuestraron otra moto -Yamaha YBR 250cc. sustraída el 15 de este mes- y chapas patentes con secuestro. 

A partir de los datos recabados se estableció el posible lugar donde estaba el rodado y las autoridades judiciales solicitaron la realización de un allanamiento. 

Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la DDI ingresó a una vivienda en inmediaciones de la calle 89 y 72 donde halló los rodados. 

Según indicaron fuentes policiales –el individuo investigado no se encontraba en el domicilio al momento de la irrupción- en tanto la progenitora no pudo justificar la propiedad de las motos dejadas allí por su hijo, y al momento de verificar los números de cuadro y motor confirmaron que ambas se trataban de motovehiculos robados. 

El titular de la fiscalía Nº 3 Guillermo Sabatini dispuso el secuestro de ambas motocicletas y la correcta identificación de los moradores. [19/2 21:30] Ddi Loberia Rol: Identificar y allanan vivienda por un hecho modalidad “motochorro” 

Fue tras un allanamiento, secuestraron la moto utilizada para cometer el robo. El acusado se encuentra prófugo de la justicia. 

El avance de una investigación a cargo de personal de la DDI por un robo cometido ayer bajo la modalidad “motochorro” derivó en la realización de un allanamiento en el que secuestraron la moto utilizada en el hecho y el teléfono celular de la victima. 

Luego de la orden de allanamiento otorgada por la Jueza Aida Lhez, efectivos de la DDI con el apoyo de otras dependencias –Comisaría Primera y de Drogas Ilícitas- ingresó a una vivienda en la calle 89 al 3400 en la que secuestraron una motocicleta Honda XR 2500 y el teléfono celular de la victima. 

El hecho ocurrió en calle 74 y 61, cuando dos personas que circulaban a bordo de una moto sorprendieron a una mujer de 71 años cuando iba a subir a su rodado estacionado, y al resistirse propinaron un golpe de puño en el rostro y le robaron las pertenencias. 

La mujer debió ser trasladada al nosocomio local con crisis de nervio y escoriaciones, al haber caído al piso -fue dada de alta horas después- y ya se encuentra en su domicilio. 

En el marco de una causa por robo a cargo de fiscal Guillermo Sabatini, el sospechoso es intensamente buscado por la policía.

No hay comentarios :