Asesinaron a octogenaria en su casa y se investiga si fue en un robo

 Ocurrió en La Perla. El nieto de la víctima la encontró muerta en la cama, con marcas de golpes en el rostro y dio aviso a la policía. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro.

Una mujer de 85 años fue asesinada en su casa del barrio La Perla y el fiscal Fernando Castro investiga las circunstancias del hecho, que pudo haber sido en ocasión de robo.


El hecho ocurrió en una casa de Chacabuco al 3500 y fue descubierto por el nieto de la víctima, identificada como Teresa Jauregui, que había ido hasta el lugar para ver cómo se encontraba su abuela, que vive sola, y de quien no tenía noticias en los últimas días.


Al llegar, el joven de 29 años encontró a su abuela sin vida en la cama de su cuarto y con marcas de golpe en el rostro, por lo que inmediatamente llamó a la policía. Personal de Policía Científica fue hasta el lugar y constató que se trató de un homicidio que habría ocurrido unas 48 horas antes, es decir el sábado.


Según las primeras averiguaciones, el o los agresores habrían ingresado a la vivienda por el patio interno y, si bien no se constataron faltantes de elementos de valor en la vivienda no descartan que el homicidio sido haya sido en ocasión de robo.


Desde la Fiscalía de Turno ordenaron las primeras pericias para intentar dar con los responsables, como el análisis de cámaras de seguridad y toma de testimonios a vecinos de Jauregui que pudieron haber escuchado algo.

LA CAPITAL






No hay comentarios :