ALLANAMIENTOS - MIRAMAR

Denuncia. ciudadano de 29 años, que desde el día Viernes 05 se encuentra en esta ciudad con fines turísticos, hospedandose en  en calle 38  e 37 y 39 . 

Que en el día de ayer siendo las 22:00 horas dejan la vivienda cerrada y sin ocupantes. Que al retornar siendo las 07:45 horas de la fecha, y observando una de las ventanas abiertas. Constata que autores ignorados sin violencia sustraen de la cocina una notebook.  

Fecha personal de Gabinete Técnico Operativo, EPC Miramar, y CP patrulla local, cumplimentaron Orden de Registros Domiciliarios y secuestro para con los siguientes domicilios:Calle 48 y 16 de la ciudad de  Miramar, dónde no se encontraba la sindicada presente, asi mismo de la pesquisa realizada en el inmueble no se encuentra elemento de interés para con la presente investigación. por tal se mantiene comunicación con Fiscalía Descentralizada Miramar.

Se dispone no adoptar temperamento alguno para con los moradores. resultado negativo

Y en calle  5 y 36 de la ciudad de  Miramar, hallándose en el lugar sujeto de de 32 años , dónde una vez realizada la pesquisa del inmueble no se ven elementos de los resultados en la Orden emanada por el magistrado interviniente.

Así mismo se encontró una planta de unos 1 metro 70 cm de  SIMIL CANNABIS SATIVA, por lo que se mantiene comunicación con la Fiscalía Descentralizada Miramar, dispone se le notifique al propietario del inmueble de la formación de causa por el Delito de Tenencia Simple de Estupefacientes RESULTADO POSITIVO.-

No hay comentarios :