VUELCA AUTO Y MUERE SU CONDUCTOR EN ZONA DE LOS ACANTILADOS

Un hombre perdió la vida en horas de la tarde de este miércoles después de protagonizar un fuerte vuelco con su vehículo cuando circulaba por el barrio Acantilados, en la zona sur de Mar del Plata.

El siniestro vial, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223, ocurrió cerca de las 17 en Avenida Jorge Newbery y calle 513, donde el automovilista perdió el control por motivos que aún son materia de investigación y culminó su circulación con una mala maniobra que derivó en el vuelco del rodado.


Ante el llamado de emergencias, personal del cuartel de bomberos de San Patricio se apersonó rápidamente en el lugar del choque y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre hasta la llegada de la ambulancia.


Una vez que se materializó la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), personal médico continuó con las maniobras de primeros auxilios hasta que se constató el deceso del único ocupante a bordo de un Nissan Tiida color gris.

 

Hasta el momento, no trascendió la identidad ni la edad del fallecido. En la causa ya interviene la fiscalía de Delitos Culposos para esclarecer las circunstancias que envolvieron al fatidico episodio.

0223

No hay comentarios :