TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS: Llevaban cocaína y más de 360 mil pesos en un remis


Son dos mujeres y un hombre de entre 25 y 39 años. Se les formó una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Los tres pasajeros de un remís que fue interceptado por la policía durante un control de rutina fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial que descubrieron el intento de esconder un paquete que tenían en su poder. Las dos mujeres y el hombre tenían una pequeña cantidad de cocaína, diez celulares y más de 360 mil pesos.

Personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en Nápoles y Roque Sáenz Peña el rodado en el que estaban las dos mujeres de 25 y 33 años junto a un hombre de 39. “El sujeto registra varios antecedentes penales”, confirmaron fuentes policiales.


Al descubrir los elementos que tenían en su poder, incluyendo una cuchara sopera con restos de cocaína y una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría quinta, se dispuso la aprehensión de los tres y su alojamiento en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 de Batán.

0223

No hay comentarios :