PARTE POLICIAL DE MAR DEL PLATA


COMISARIA 16TA MDP - AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA – DAÑOS

Personal Comando Sur en calle Cuba 1100, aprehende a MASCULINO (26), quien momentos previos, mediante la utilización de un cuchillo (secuestrado) amenaza de muerte a MASCULINO (25), con quién posee problema de vieja data. 

Asimismo aprehendido mediante una patada, provoca daños en trasera izquierda de móvil policial. Registra frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y por infracción a la ley de estupefacientes.

VIOLACION DE DOMICILIO

Personal del Grupo Motorizado en Avda. Felix U. Camet y Aguirre, aprehenden a MASCULINO (51), quien momentos previos forzó persiana de madera de ventana, de vivienda sita en calle Zacagnini al 4500 (fondo observando morador (51) la situación, dando aviso a personal policial. UFI Flagrancia dispone not. art 60 CPP y remisión UP 44.

 HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

 Personal de Comando Centro, a raíz llamado 911, en calle 20 de Septiembre y Avda. Luro, aprehende a MASCULINO (35), quien del interior del hotel Santa Teresita, sustrae un microondas. UFI Flagrancia,  dispone not art 60 CPP y aprehendido a sede tribunalicia.

HURTO EN GDO DE TTVA AGRAVADO POR ESCALAMIENTO- ENCUBRIMIENTO

Personal Comando Norte, en calle 206 y 11 de Septiembre, intercepta Motovehiculo Motomel 110 cc, procediéndose a la aprehensión de sus tripulantes MASCULINOS (29) y (31), quienes momentos antes, de calle 196 y Avda. Luro, sustrajeron (02) tirantes de madera. Mediante sistema informático se establece rodado registra SECUESTRO ACTIVO.

ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA Y POR EL USO DE ARMA DE FUEGO

Personal Comando Sur alertados por operador emergencias 911, que en calle Mateotti y B. Linch, 3 NN masculinos mediante arma de fuego, sustraen Renault Duster color blanca. En recorridas, por ámbito jurisdiccional, en calle Vértiz y Juan A. Manzo, divisan rodado con dos ocupantes, quienes ante presencia policial intentan darse a la fuga, procediéndose a la aprehensión de MASCULINOSL(16) y (18). Se procede al secuestro del rodado y teléfono celular de víctima. UFIJE FRPJ dispone traslado al CAD,  aprehendido mayor trasladado a sede tribunalicia.


VIOLACION DE DOMICILIO

Personal de Comando Centro en calle SALTA 2800, previo operativo cerrojo proceden a la aprehensión de MASCULINO (27) quien momentos antes en calle GARAY 3200, se da a la fuga ante la presencia policial, escalando por los techos de las viviendas. UFI Flagrancia dispone carátula de epígrafe y posterior traslado UP 44. Registra antecedentes y allanamientos varios.

ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO- SECUESTRO Y DETENCIÓN IPP TTVA HOMICIDIO AGRAVADO POR USO ARMA

Personal y Gabinete Técnico Operativo juntamente con G.T.O Cria 11ra, Grupo Gad, Ecológica y Comando Norte efectivizan orden de registro domiciliario, objetivo Felipe de Arana 5400, lugar donde se logra la Detención de MASCULINO (32), secuestrándose una planta de cannabis sativa lineo con un pesaje de 940 gramos. Actuaciones epígrafe e infracción ley 23737.- Causante registra frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, mismo remitido a UP 44. Presente se origina a raíz de hecho acaecido en Los Naranjos donde resulta herida por imputado FEMENINA (28), quien momentos golpean su ventana, consulta quien es (respondiendo con un nombre), siendo que al abrir recibe impacto arma de fuego, siendo trasladada al HIGA donde fue asistida y dada de alta. Víctima cumple arresto domiciliario con monitoreo.


ROBO

Personal Comando Centro en calle LAMADRID Y SAN LORENZO procede a la aprehensión de MASCULINO (34), quien momentos antes junto a sujeto que se dio a la fuga, modalidad arrebato sustrae cartera a la femenina. UFI Flagrancia dispone Not. art. 60cpp y remisión UP44. Registra antecedentes.


HURTO

Personal de Operativo Sol, procede en calle Belgrano y Santa Fe a la aprehensión de MASCULINO (26) quien momentos antes sustrae billetera, con pesos argentinos (secuestro) propiedad de FEMENINA (32)*. Comunicado se dispone traslado a UP N° 44 Batan.


VIOLACION DE DOMICILIO-LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO, DESOBEDIENCIA

En calle Berutti N° 8500, personal de Comando de Patrullas Zona Norte procede a la aprehensión de MASCULINO (33) quien viola restricción de acercamiento, en el domicilio de mención propiedad de su progenitora, ingresando por la fuerza, provocándole lesiones en brazo y cuello (hematomas). Comunicado se dispone traslado a UP N° 44 Batan. Cte. posee antecedentes por AMENAZAS y DAÑOS.


No hay comentarios :