“ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO”-MIRAMAR


Denuncia ciudadano de (26), domiciliado. en calle 94 al. 600 Mir. se retira de su finca siendo 21:00 hs. aprox. regresando 22:00,  constando que ignorados previo violentar una ventana, ingresan y sustraen una garrafa de10kg, color naranja con vetas negras y un criquet de vehículo tipo carrito color amarillo. sindica masculino a quien dice reconocer por nombre.

 AMPLIAMOS:  personal de EPC Miramar, CP local y de este elemento Operacional, cumplimentaron Órdenes de Registro Domiciliarios y secuestro para con los siguientes domicilios:

 

OBJETIVO Nº 1: inmueble de calle 96 al 800 Mir., hallándose cuatro ciudadanos, de la inspección realizada no se encuentran elemento de interés para con la presente investigación, de comunicaciones con la UFI MIR no adopta medida judicial para con los nombrados. RESULTADO NEGATIVO.

 

OBJETIVO Nº 2: inmueble de calle 15 entre 94 y 96 Mir., hallándose MASCULINO DE INTERES con su pareja, de inspección realizada no se halla elemento de interés para con la presente. De comunicaciones libradas con la UFI MIR no adopta medida judicial alguna para con los mismos. RESULTADO NEGATIVO.

No hay comentarios :