NOTICIAS POLICIALES

 



COMISARIA 1RA – LESIONES LEVES

Personal de Comando de Patrullas Sur en Bvard. Marítimo y Balcarce, procede a la aprehensión de MASCULINO (23) y FEMENINA (31), quienes momentos previos tras ingresar a balneario Saint Michel agreden físicamente al sereno masculino (47), ocasionándole lesión leve en rostro. UFI Flagrancia dispuso carátula de epígrafe y libertad art 161 CPP.

COMISARIA 6TA.- AMENAZAS

Personal de Comando de Patrullas Norte, en AVDA LIBERTAD Y 206, proceden a la aprehensión de MASCULINOS (24) y (26), quienes momentos antes se encontraban a bordo de la línea 522 de la empresa 25 de mayo, amenazando de muerte a conductor (34), razón por la cual este último presiona botón de pánico. UFI Flagrancia dispone notificación formación de causa y libertad por el art. 161 CPP.

COMISARIA 7MA – (ALLANAMIENTO “COACCIÓN AGRAVADA POR EL USO DE ARMA DE FUEGO) / “ENCUBRIMIENTO” y “INFRACCIÓN LEY 23737

Personal del Gabinete Técnico Operativo, con colaboración de Grupo GAD, y medios, efectivizan orden de registro, en el marco de IPP epígrafe. Objetivo:  SAGASTIZABAL al 7600, donde se procede a la aprehensión de MASCULINO (26) y al secuestro de 2 celulares, 1 bicicleta marca PHILCO, 1 escalera colisa y 9 plantas de marihuana arrojando un peso de 13kg. Magistrado interviniente dispuso notificación Art 60 CPP bajo caratula epígrafe y Libertad ART 161 CPP. UFI Estupefacientes dispuso actuaciones de rigor sin medida restrictiva. Aprehendido registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y por infracción a la aleu 23.737

[COMISARIA 6TA. – INFRACCION LEY 23737

Personal de Comando Norte a raíz de eventual 911, comisiona a calle BRANSEND 8300, donde se estaría cometiendo ilícito, en el lugar se verifica domicilio con anuencia del propietario MASCULINO (23), no constatando evento, asimismo en el patio de la finca se procede al secuestro de tres plantas símil Cannabis Sativa, de aprox. 1,30 mts de altura, con un pesaje de 0,760 grs. UFI Estupefacientes dispone actuaciones de rigor.

No hay comentarios :