NO HAY IDEAS, SOLO VER Y ESPERAR A VER QUE PASA...Y CREEMOS QUE ES LO QUE VA A PASAR...-REUNIÓN DE PRENSA DEL GOBERNADOR AXEL KICILOFF


ORIENTÓ EL GOBERNDOR KICILLOF : NO HAY RESTRICCIONES PERO SI SE PIDE UNA FUERTE REDUCCIÓN DE PERSONAS EN REUNIONES PRIVADAS O SOCIALES, POR EL REBROTE DEL COVID 19.

Al comienzo de la conferencia de prensa, el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán dio un breve informe sobre la situación epidemiológica por el Covid-19, donde reafirmó el crecimiento de casos en la provincia, donde precisó en las últimas 3 semanas se produce un "aumento importante” y “pasamos de 1365 a 3200 casos diarios en la provincia”

"En un breve período de tiempo si seguimos así, vamos a tener una tensión en el sistema sanitario", advirtió Gollán, que precisó que hasta el momento, "hay asignadas 123.000 vacunas" y que esta semana se completará la entrega en los distritos donde hace falta. En ese punto, sostuvo que "ni bien tengamos la autorización de la Anmat por la vacunación a las personas mayores de 60 años, se procederá".

Por su parte, el ministro de Seguridad Sergio Berni, tuvo elogios hacia las políticas sanitarias del gobierno de Kicillof durante la pandemia y aseguró que se "tiene la capacidad para que nadie se quede sin atención". En relación al turismo, el funcionario dijo que las medidas que se están tomando "son para que los comerciantes puedan tener una temporada en pandemia" y al hablar de los "desbordes", responsabilizó a los jóvenes que no cumplen los protocolos por el Covid-19 y les expresó que "ahora tienen esa responsabilidad histórica", de "autoregularse", porque lo que se está haciendo "es para cuidar el trabajo de los argentinos".


¿QUÉ PASARÁ CON LOS PASES DE CIUDADANOS A LAS PLAYAS, SE SEGUIRÁ CON EL PROTOCOLO ANTERIOR?...NO SE SABE, PERO SIGUE CRECIENDO LOS CASOS....

No hay comentarios :