-LESIONES AGRAVADAS Y AMENAZAS/ DAÑO-MIRAMAR


Denuncia una mujer de
 (38), ddo. 29 Nro 62 Y 66., que con fecha 1 del cte. Momentos de reunión con su flia, son sorprendidos por vecinos,  todos sosteniendo elementos de peligrosidad con los cuales golpean a los presentes, provocando fractura en antebrazo izquierdo de la dte, resultando agresor de tal lesión MASCULINO (31). Solicita RESTRICCIONES DE ACERCAMIENTO. Mantenida comunicación Fiscalía, Dra Salas dispone relevamiento en el lugar, actuados a primera hora del lunes con stud de ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO Y SECUESTRO. Se investiga. De corresponder ampliare.  

AMPLIAMOS: personal de  personal EPC Miramar, CP local y de este  elemento Operacional, cumplimentaron Órdenes de Registro Domiciliarios y secuestro para con los siguientes domicilios:


OBJETIVO Nº 1: Calle 29  entre 62 y 66 Mir., hallándose  MASCULINO (33) junto a MASCULINO (31) y el progenitor de ambos DE 65 AÑOS, no hallándose elemento de interés para con la presente. De comunicación librada con el Dr. Moure  dispuso notificar de Formación Causa (art. 60CPPBA) a MASCULINO (31) , por el delito de DAÑO, AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES GRAVES, consecuentemente ello se notifique a la totalidad de los nombrados de la medida cautelar de prohibición de acercamiento, sin adoptar medida restrictiva de su libertad.

 

OBJETIVO Nº 2: terreno/ lote ubicado  frente a vivienda de Calle 29 Mir., no hallándose persona alguna, como propietaria del lote en cuestión, refiriendo el sindicado no ser suyo, solo resguarda sus caballos y ganado vacuno, encontrando dos cuchillos. 

De comunicaciones vertidas con Dr. Moure dispuso que solo se extraiga placa fotográfica de ambos cuchillos encontrados, sin adoptar medida judicial.

DTO LAS FLORES 10/11/21