Hallan desarmadero de vehículos.Habían dos camionetas robadas

Fue tras una investigación de la DDI Necochea. Secuestraron gran cantidad de autopartes y dos camionetas sustraídas en los últimos meses. Ocurrio en 81 y 96, a un hombre se le formó una causa por encubrimiento.


El avance de una investigación realizada por efectivos de la DDI terminó con un allanamiento y el descubrimiento de un predio en el que había dos camionetas robadas y gran cantidad de autopartes.


Durante la investigación que consistió en la realización de tareas de campo, informes, seguimientos etc. permitieron identificar a uno de los cabecillas de la banda.


Personal de la DDI de esta localidad junto a efectivos de la Comisaria jurisdiccional llegó al domicilio semioculto al fondo de un predio en la calle 81 entre 96 y 94, en el que hallaron los vehículos desarmados; una camioneta Chevrolet S10 y una Ford f100 y una gran cantidad de autopartes de otros automóviles.

 El individuo al ingreso de los uniformados estaba desarmando unos de los vehículos sustraidos.  “Serían autos robados en la ciudad a los que se desarmaba para comercializan las piezas”, señalaron fuentes oficiales.

 Se secuestraron elementos de corte y desarme.de vehículos, los rodados tenían secuestro de diciembre y enero, los hechos fueron en Necochea.



Por disposición de la UFI N° 2 el imputado de 44 años fue notificado de la formación de una causa por el delito de encubrimiento.

No hay comentarios :