EN CHAPADMALAL, ROBAN PERTENENCIAS A TURISTAS Y ESTOS DAN RECIMPENSA


Se trata de una familia porteña que la semana pasada se alojó en una casa ubicada al sur del partido de General Pueyrredon en la que ingresaron delincuentes y sustrajeron distintos tipos de objetos de valor..

Una familia de turistas que la semana pasada visitó Chapadmalal ofreció una recompensa de 100 mil pesos por la recuperación de una serie de objetos que dos delincuentes se robaron de la casa que había sido alquilada para sus vacaciones.


Entre ellos, se encuentran una computadora marca Notebook Lenovo de color gris, una Lenovo Thinkpad de color negro, una MSI negra con rayas grises de ocho años de antigüedad sin batería y con stickers de helados, un pendrive giratorio metálico de color blanco que en el extremo tiene atado una trenza de lycra verde y blanca, un pendrive de color negro retráctil, una funda de computadora negra marca case logic, un ventilador de computadora de color blanco y negro con luz azul, una mochila de color negro con bolsillo portanotebook marca Case logic, una mochila de color gris con bolsillo portanotebook que presenta bordada a maquina la palabra “proar”, un mouse Genius de color negro con cable USB, un mouse Genius de color negro inalámbrico, un cable para cargar un reloj, una cartuchera de color azul con flores blancas y verdes y un juego de llaves.

 

Durante la conversación con LA CAPITAL, la víctima manifestó que la denuncia policial en cuestión fue realizada y que tiene fotografías de todos estos elementos. En esa línea, dejó un contacto para quien esté interesado en colaborar con su recuperación: (011) 152-1888076.


Fotografía de una de las computadoras robadas.


LA CAPITAL

No hay comentarios :