Clausuraron el boliche “Ananá” donde fue atacado un joven


Una inspección ordenada de manera sorpresiva durante la noche de este martes arrojó que no estaban dadas las condiciones de seguridad para mantener el boliche de Playa Grande abierto..

El boliche “Ananá” en el que un joven fue atacado a botellazos por otro grupo de asistentes fue clausurado durante la noche de este martes luego de que personal experto en seguridad no encontró las condiciones mínimas para su funcionamiento.

 

Fuentes extraoficiales indicaron que bomberos provenientes de La Plata, directamente asignados por  las máximas autoridades de la Policía Bonaerense, inspeccionaron el lugar y detectaron la infracción nomenclada como “39” de la Resolución  Ministerial 2740/03 que dice que “las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”

 

La información brindada por los voceros indica que personal de otras dependencias continuaban trabajando para poder establecer si había más irregularidades.

 

Vale recordar que a las 0.30 del martes el joven Martín Montín, turista de Buenos Aires, fue atacado por un grupo de jóvenes rosarinos integrado por Gabriel Galvano, Andres Bracamonte y Matías Belloso. Un incidente iniciado con un amigo de Montín derivó en un brutal ataque a botellazos que le causó serías lesiones a él cuando intentó un reproche.

 

En horas de la tarde Bracamonte y Galvano fueron detenidos en Zárate, cuando regresaban a Rosario, mientras que Belloso fue localizado en Buenos Aires y trascendió que este miércoles se presentará ante el fiscal de la causa Paulo Cubas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :