3 NOTICIAS POLICIALES: ROBO AGRAVADO/INCENDIO PROVOCADO/AMENAZAS Y LESIONES

COMISARIA 5TA- ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TTVA/ HALLAZGO AUTOMOTOR/ QUEBRANTAMIENTO ARRESTO DOMICILIARIO

Personal Comando Patrullas Sur, en calle Luis Agote y Guiraldes, divisan vehículo VW Gol Trend, sin ruedas colocadas y un segundo vehículo misma marca; siendo que ante presencia policial emprenden la huida, iniciándose persecución, hasta calle Fleming y Gutemberg, donde se intercepta el rodado marca VW Gol Trend, procediéndose a la aprehensión de ocupantes MASCULINOS (30), (17), (24), (17) Y FEMENINA (24), 

Se secuestra en el interior del rodado (03) cubiertas con llantas, tornillos de rueda y (01) batería; elementos sustraídos de vehículo antes mencionado; VW Gol Trend, con chapa patente que no corresponde rodado, mismo posee secuestro activo. UFI Menores, dispone traslado al CAD y en cuanto mayores alojados en UP 44 y Dto Femenino. Uno de los aprehendidos menores posee ARRESTO DOMICILIARO por los delitos contra la propiedad y las personas con uso de arma, disponiéndose la revocatoria de dicho beneficio y alojamiento en Centro Cerrado de Menores de Batan..



COMISARIA 2DA MDP- INCENDIO

Personal Comando Centro acude a eventual a calle Santiago del Estero al 3700, foco ígneo en garaje. Presente dotación de bomberos, sofoca el fuego, registrándose solo daños materiales. Entrevistado propietario MASCULINO (55), mismo refiere que había recibido mensaje a su celular, de su ex pareja FEMENINA (40), quien le refiere que había prendido fuego la casa. 

UFI  Flagrancia, dispone notificación formación de causa a femenina.

 


COMISARIA 2DA MDP-AMENAZAS Y LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO

Personal Comando Base Centro, en calle Gascón al 2900, ante gritos de pedido de auxilio proveniente del interior de la finca, irrumpen en el inmueble, donde proceden a la aprehensión de MASCULINO (46), quien con una botella de alcohol amenaza con prender fuego a su pareja FEMENINA (39), asimismo le ocasiona lesiones de carácter leve en el cuerpo (golpes). UFI Flagrancia dispone traslado UP 44.

No hay comentarios :