UNA JOVEN FUE RESCATADA CUANDO SE HABÍA ARROJADO DE UN ACANTILADO


Tiene 19 años y, por motivos que son de investigación, se arrojó desde los acantilados en la Ruta 11, cerca del balneario La Balconada. Personal de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral bajó a la playa y luego la trasladaron al Hospital Interzonal.,

Una joven de 19 años que se había tirado este martes a la mañana desde un acantilado tuvo que ser rescatada y trasladada al Hospital Interzonal con heridas en las piernas.

 

Las tareas de rescate las realizó personal de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, que tuvieron que descender a la playa, inmovilizar a la víctima para poder retirarla y colocarla en una ambulancia para que fuera trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se constató que tenía heridas en las piernas.

 

El hecho se registró este martes por la mañana en la Ruta 11 y la calle 461, a metros del balneario La Balconada cuando, por motivos que son de investigación, la joven se tiró por los acantilados, aparentemente sin la participación de terceras personas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :