Relanzamiento del Catálogo Turístico y Cultural-Sin fecha límite-Municipio de General Alvarado


La Dirección de Cultura del Municipio de General Alvarado, informa que se ha relanzado el Catálogo Turístico y Cultural por lo que se mantiene vigente la convocatoria a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, sin fecha límite por el momento.

Dentro de la categoría Cultural se encuadran: Museos, Bibliotecas, Establecimientos Culturales independientes comunitarios autogestivos y Privados, Centros culturales estatales, Editoriales, Librerías, Gráficas e Imprentas, Establecimientos espacios y comercios vinculados a la música, Sala de exhibición, Video juegos, Diseño.

El catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar  crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Ante diversas consultas que surjan del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o a la dirección de Cultura:

 cultura@mga.gov.ar

02291 – 43 33 33

También se recibirán consultas vía telefónica al 02291 420190, de 8 a 20 (Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA).

No hay comentarios :