NO ENCONTRABAN LO ROBADO, ESTABA ENVUELTO EN UNA LONA SUSTRAÍDA DE UN CAMIÓN HACE UNOS DÍAS-MIRAMAR

Denunció un ciudadano de 29 años, el cual recibió amenazas con arma de fuego por parte de un sujeto al cual reconoce .Personal de  personal EPC Miramar, OF. G.T.O. Miramar, CP local y de Dto. Las Flores, cumplimentaron diligencia expedida por el Juzgado de Garantías Nº 3 en los siguientes domicilios: Avda. 23 entre y 74., hallándose femenina de 19 años, personal policial no encuentran elementos de interés.

Mantenida comunicación con la Sra. Agente Fiscal, no adopta medida judicial. Calle 15 e/ 94 y 96,hallándose el sindicado en autos masculino de 19 años, no encontrando elemento de interés para con la presente investigación, surgiendo de pesquisa sobre techo y parte trasera de finca, se encontraba cubierto por una lona color azul y blanca, de investigaciones realizadas se pudo establecer qué misma fue sustraída hace dos semanas atrás aproximadamente de un acoplado. 


Agente Fiscal dispuso se proceda a notificar al nombrado de la Formación Causa, por AMENAZAS AGRAVADAS Y ENCUBRIMIENTO, sin adoptar medida restrictiva de su libertad, procediendo al secuestro de la lona en cuestión  fines exhibición y posterior entrega.

ORDEN REGISTRO DOMICILIARIO-21DIC2020

No hay comentarios :